MUEBLES DE OFICINA

Contamos con una gran variedad de productos para facilitar los usos y actividades habituales en su oficina, hogar y otros tipos de locales, disponemos de escritorios, bibliotecas, archivos horizontales y verticales, telefoneras, mesas de conferencia y sillas, adaptándonos a cada una de sus necesidades para innovar tú espacio.

QUISIERA MAS INFORMACIÓN - CONTACTARME


  • Escritorios Presidenciales

    Nuestra Linea de escritorios presidenciales ha sido enfocada y diseñada para usuarios con cargos Directivos, Gerenciales y Ejecutivos, dentro de una organización que busca diferenciarse y destacarse. La combinación característica y predominante de elementos de madera y acero, garantizan la mas alta calidad, durabilidad y belleza en toda nuestra linea presidencial.

  • Escritorios Free-Standing

    Las superficies son elaboradas en MDF decorativo de 18mm con canales pasa cables y tapa faldón que le ofrecen resistencia, durabilidad y elegancia. Las bases y estructura metálica metálicas de alta resistencia con pintura en polvo electrostática. Único en nuestro estilo.

  • Mesas de Conferencia

    Diseños único. La versatilidad, la elegancia y la calidad se combinan de forma armónica, para así ofrecer a nuestros clientes diferentes modelos de mesas como; la Presidencial, la Marte, la Koma, la Ovni y la tipo florero, fabricadas con topes en MDF y bases metálicas pintadas con pintura en polvo electrostática. Nuestros modelos se pueden adaptar a cualquier necesidad y espacios.

  • Archivos Horizontales y Verticales

    Archivos horizontales y verticales, fabricados en estructura metálica con pintura en polvo electrostática con frente y superficies en MDF, correderas telescópica full extension, cerradura y niveladores.

  • Telefoneras de Oficina

    Telefonera o muebles horizontales que se adaptan a nuestra linea de escritorios, free standing, sistemas modulares y diferentes espacios en su oficina. fabricadas en estructura metálica con pintura en polvo electrostática con frente y superficies en MDF, cerradura y niveladores.

  • Bibliotecas para Oficina

    Única en su diseño, su estructura metálica pintada con pintura en polvo electrostática y frente de gavetas, puertas y tope en MDF decorativo hacen de nuestra linea de bibliotecas un producto resistente con un acabado de alta calidad, con cerradura y niveladores. Contamos con diferentes diseños y medidas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.