¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa  venezolana con más de 40 años de experiencia en la organización y transformación de espacios en ambientes funcionales y modernos, mediante la manufactura y comercialización de mobiliario de oficina y del hogar, almacenamiento y exhibición  de mercancía; con productos versátiles, adaptables a distintos usos a través de sistemas modulares.

Creamos diseños de acuerdo a las necesidades del cliente y le ofrecemos asesoramiento personalizado. Innovamos en productos y servicios, con capacidad de atender grandes proyectos y con tiempos de entrega adaptables a los requerimientos de nuestros clientes.

Respaldamos con garantía la calidad de nuestros productos, contamos con escritorios de lujo únicos en Venezuela y somos pioneros en exportación del sector.

MISIÓN

Somos un grupo de empresas. Organizamos y transformamos espacios en ambientes funcionales y modernos, mediante la fabricación y comercialización de mobiliario, sistemas modulares,  estanterías y estructuras para almacenaje y exhibición, capaces de crear diseños que se adaptan a las necesidades de cada cliente, generando sustentabilidad y rentabilidad con el apoyo de la capacidad creativa y profesional especializada de nuestra gente.

superamos tu imaginación
organizando espacios…!

VISIÓN

Seguir siendo un grupo de empresas estables y diversificadas con la incorporación de otros modelos de negocio en Venezuela y en otros mercados internacionales, estableciendo alianzas estratégicas y desarrollando procesos exitosos que amplíen nuestra oferta de productos y servicios de calidad, con el apoyo de una gerencia con cultura de negocio, comprometida con la firme intención de un crecimiento rentable y sostenido.

Son tres los valores que nos caracterizan como trabajadores de las empresas de Grupo Ferro:

NUESTRAS EMPRESAS

SOMOS GRUPO FERRO